FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#941
oleeeeee
oleeeeee
19/04/2020 21:15
#942
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:16

...

#943
yomisagain
yomisagain
19/04/2020 21:16
¿Quién será, será...?
#944
oleeeeee
oleeeeee
19/04/2020 21:16
Pero mis valoraciones se veran o las tengo que poner yo?
#945
Katodyka
Katodyka
19/04/2020 21:16
¿¿¿¿Esa es Pepiteitor???? Oleeeee
#946
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:17

...

#947
Arena027
Arena027
19/04/2020 21:18
Aprovecho para promocionar Humilde Morada carcajada :)
#948
TelAnte55
TelAnte55
19/04/2020 21:18
Chan Chan chaaan!!!
#949
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:18

...

#950
oleeeeee
oleeeeee
19/04/2020 21:18
Katodika noooo, no se quien es la he encontrado en google,
Mi pepi:
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#951
Katodyka
Katodyka
19/04/2020 21:20
Uff!! Pepiteitor es mucho más guapa.
#952
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:20
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

fiesta bravo fiesta ¡¡FANGHOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTT, ERES EL GANADOR DE COUPLES OF GLORY VIP 2, FELICIDADES!! fiesta bravo fiesta

#953
oleeeeee
oleeeeee
19/04/2020 21:21
Pero gerardo no pones las valoraciones y notas?
#954
TelAnte55
TelAnte55
19/04/2020 21:21
Jajajaa muchas felicidades!! Que concursazo te has marcado Fanghot!! ;)

Pd: Arena tu no te quedas corto. Lo has hecho de PM también!! <3 :D
#955
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:21

FANGHOT, OFICIALMENTE VENCES EN UNA DE LAS EDICIONES MÁS IMPORTANTES DEL FORMATO fiesta bravo Más merecido que nunca tu triunfo imposible ya que has arrasado literalmente sobre Arena027 con los jurados el cual ha sido uno de tus mayores aliados sin defraudarle en ningún momento y afrontando el encuentro culmen no iba a ser menos para reafirmar tu liderazgo absoluto y no haber dado opción alguna al resto de tus competidores que la mayoría eran duros de pelar pero finalmente has logrado tus objetivos y no cabe más honor que rendirnos a tus pies porque la verdad que más impecable y poderoso no has podido desarrollar tu juego aquí y lo que confirma también que tras muchas ediciones a tus espaldas has hecho tuyo el formato para darlo todo y lucirte sin miramientos. Has sido un jugador fabuloso, muy astuto y ante todo plenamente ilusionado y entregado ante la edición especial lo cual te debería atiborrar de orgullo y júbilo a raudales y de palabra tu presencia siempre es un placer recibirla y más en una competición de tal calibre de la que has puesto la guinda del pastel de un modo tan apasionante y especial, GRACIAS por volverlo a hacer y por seguir transmitiendo el espíritu infalible que busca Couples Of Glory tan minuciosamente lengua si



Tus últimas valoraciones:

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Leofan
Pues me gustaron en el festival y les prefería de ganadores antes que al que ganó. Me gusta sobretodo el ritmo y la voz de la cantante. 9.2

TelAnte55
Me ha encantado la canción de este grupo!! Las 3 voces compactan muy bien y la canción tienen un ritmazo que me ha encantado :D Nota | 8,5

Xaarlii
Fanghot -> Tienes un gran duelo que ganar porque vaya rival.. Enhorabuena por llegar hasta aquí y el gran concurso que has hecho. Si yo tuviese que elegir una canción de eurovisión, no sería esta. Me gusta mucho pero veo partes muy flojas y que me dejan frío. Aún así buena canción. Mi puntuación es de un 7.75

Reborn
Fanghot: Cada vez me gusta menos Eurovisión el año pasado sólo vi la final porque la estuve viendo y comentando con amigos el caso es que esta canción me encantó y bueno te llevas por ello un 7,5

Juuliaan
Norway - LIVE - KEiiNO - Spirit In The Sky - Grand Final -10- Me encanta la chica

Aquadelphboy
Fanghot: me ha gustado, ambas propuestas de la final cada una en su estilo y como me es difícil elegir cual me ha gustado más que la otra y como tampoco pretendo que mi voto influya más que a alguien tienes un 8.75

Oleeeeee
Keinoo: 10 Esta canción no me gustaba nada hasta que la vi en la semifinal de Eurovisión del año pasado y me encantó!!!!! La estuve escuchando en bucle los meses posteriores del concurso . Es una canción con mucha fuerza, que te activa y te pone en marcha, con su toque folck-tradicional pero con la base electrónica que es fabulosa!!! Para mi acabó siendo la ganadora moral de la final ya que fue la mas votada por el publico y la que mas me gustaba y ahora espero que sea la ganadora de esta gran final!!!!! Mucha suerte

MEDIA TOTAL >*>

8.81 + 0.20 = 9.01

#956
Arena027
Arena027
19/04/2020 21:21
Enhorabuena Fanghot!!!
#957
Katodyka
Katodyka
19/04/2020 21:22
Pues vaya, para la próxima le pediré a 6Gèrard6 que publique mis canciones a ver si gano. hum
#958
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:23

Y como subcampeón de Couples Of Glory VIP 2 nos encontramos a ARENA027 que por mucho que lo haya intentado fanghot es mucho fanghot y finalmente no pudo ser coronarte en esta edición de ganadores que acaba ya pero sin dudarlo ni un segundo no puedes sentirte más satisfecho y pletórico de haber aguantado tantas galas con todo el nivelón que se presentaba por medio y haber convencido todo el rato a los jurados para asegurarte avanzar y mostrar hasta dónde puedes llegar que ha sido pisando fuerte sin tapujo alguno, concursantes como tú tan perseverantes y metódicos hacen posible también que el formato siga en auge mucho tiempo y te animo a que prosigas así sin retroceder que lo vales mucho lengua ^^



Tus últimas valoraciones:

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Leofan
Pues no conocía ni al cantante ni al tema. No ha estado mal, la letra es buena, aunque para una final hubiera preferido algo más potente. 7.4

TelAnte55
Me gusta la melodía de la canción, pero a veces se me hace un pelín larga Nota | 6

Xaarlii
Arena -> reñida final puesto que sois 2 de los que mejor concurso habéis hecho. Enhorabuena por llegar hasta aquí. Me quedo con canciones que habeis presentado en galas anteriores pero no me fijaré en eso y me centraré en la actual. Sin duda apuestas por algo diferente y arriesgado. Empieza la canción algo aburrida y con poca esperanza sobre ella pero me sorprende y mucho ya que me acaba enganchando. Te salió bien la elección. Suerte. Mi puntuación es de un 8.5

Reborn
Arena: No está mal no es nada del otro mundo y tampoco es una apuesta arriesgada(considero que no hay que hacerla ya que estáis en la final y tenéis que apostar por lo que más os guste en vez de sorprender, ya lo habéis hecho a lo largo del concurso) así que un 6

Juuliaan
Diodato - Fai Rumore -7- No he entendido nada, pero me molaba como cantaba. Me genera tranquilidad

Aquadelphboy
Arena027: me ha gustado, ambas propuestas de la final cada una en su estilo y como me es difícil elegir cual me ha gustado más que la otra y como tampoco pretendo que mi voto influya más que a alguien tienes un 8.75

Oleeeeee
Diodato: No es para nada una mala canción y encima siendo ganadora de SanRemo presupone siempre un cierto nivel de calidad alto. Dicho esto, si que es cierto que aunque mantiene la escencia de las grandes canciones italianas en el Festival de Eurovisión se queda un poco descafeinada. Es innegable el alto nivel artistico del interprete (apreciable en el video de la actuación en directo colgado en el juego) pero le falta un algo que haga que la canción sea fabulosa. Dicho esto y intentando que mi nota no te perjudique en la final te doy un 8

MEDIA TOTAL >*>

7.37 + 0.20 = 7.57

#959
Arena027
Arena027
19/04/2020 21:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Katodyka me meooooo
#960
6Gerardo6
6Gerardo6
19/04/2020 21:24
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

**HASTA AQUÍ LLEGÓ COUPLES OF GLORY VIP 2** ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



La verdad que quién me iba a decir desde la primera edición del formato que iba a realizar una segunda edición de ganadores de Couples Of Glory tras tantos años pero se ha conseguido y solo me queda agradecer inconmensurablemente tanto a concursantes por seguir estando ahí haciendo posible la absoluta hegemonía y rendimiento del formato edición tras edición, a los jurados por perder tiempo para valorar las canciones que se exponen y por tanto reconocer su gran esfuerzo e implicación en hacerlo semanalmente, a la audiencia que nos ha podido seguir y haber contribuido todo lo posible a su funcionamiento y por último al servidor que ha sido un auténtico placer(como siempre, pero hoy más que nunca) haber moderado estos meses esta entrega tan especial para llevarla a cabo y ante todo entretener al personal, la verdad que ha sido un Couples Of Glory VIP único, apasionante y emocionante del que ha obsequiado magníficas sensaciones continuamente y se ha fomentado un gran círculo de superación y unión plena que se ha contagiado y se ha plasmado al detalle en las galas realizadas, por supuesto el juego seguirá al pie del cañón debido a su éxito y consolidación sin precedentes y espero que nos volvamos a reunirnos todos en una tercera edición de ganadores si Dios quiere,

¡¡LARGA VIDA A COUPLES OF GLORY Y GRACIAS POR HACER PRÓSPERO ESTE MARAVILLOSO FORMATO QUE TANTOS MOMENTAZOS Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES HEMOS VIVIDO Y SEGUIREMOS VIVIENDO JUNTOS!! HASTA PRONTO ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



FANGHOT, en el caso de concursar en Couples Of Glory 9 ya sabes que tienes a disposición el privilegio por ganar Couples Of Glory VIP 2 y en cuanto a FANGHOT&SOYFAN también en dicha edición podréis elegir a la pareja que queráis directamente y sin filtros por haber ganado Couples Of Glory 8 guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 Siguiente